Ventajas de actualizar su centro de datos


Existen varias ventajas al actualizar su centro de datos, entre las cuales se pueden destacar:

- Mayor eficiencia energética: Las actualizaciones de hardware y software en los centros de datos pueden ayudar a mejorar la eficiencia energética, reduciendo los costos de energía y minimizando el impacto ambiental.

Mayor seguridad: Las actualizaciones pueden mejorar la seguridad en el centro de datos mediante la implementación de medidas de seguridad adicionales y la actualización de software y hardware anticuado que puede ser vulnerable a ataques.

- Mayor capacidad de procesamiento: Las actualizaciones pueden mejorar la capacidad de procesamiento del centro de datos, lo que significa que puede manejar un mayor volumen de datos y proporcionar una mejor experiencia al usuario final.

- Mayor disponibilidad: Las actualizaciones pueden mejorar la disponibilidad del centro de datos mediante la implementación de soluciones de recuperación ante desastres, redundancia y otras medidas que pueden reducir el tiempo de inactividad.

- Mejora en la gestión y automatización: Las actualizaciones pueden mejorar la gestión y la automatización de procesos en el centro de datos, lo que puede ahorrar tiempo y reducir la posibilidad de errores humanos.

- Cumplimiento normativo: Las actualizaciones pueden ayudar a mantener el cumplimiento de las regulaciones y normativas vigentes en su sector, lo que puede ser importante para evitar sanciones y mantener la confianza de los clientes.

Actualizar su centro de datos puede mejorar la eficiencia energética, la seguridad, la capacidad de procesamiento, la disponibilidad, la gestión y automatización de procesos, así como el cumplimiento normativo, lo que puede tener un impacto positivo en su empresa.

Si desea asesoría personalizada para mejorar su centro de datos haga click aquí 👇: 

Preguntas frecuentas
Soporte fabricantes